Vamos a por el segundo fin de semana de la realidad, ¡todo un triunfo!
Nuestros peques han completado ya una nueva semana de clases, han comenzado con los primeros deberes y empiezan a aplacar al terrible llanto que suele
acompañar a la vuelta al cole. Poco a poco dejamos atrás las vacaciones de verano y la vida vuelve a pintarse de normalidad. ¡Es agotador!
Cada día, muy tempranito por la
mañana, los héroes de la casa se visten de papás y mamás para luchar contra viento y marea por convertir un día normal en un día feliz. Hay que pelear contra el sueño, la pereza, el cambio de rutina… y llegar a tiempo al cole.
Luego, el siguiente reto del día: cambiar el uniforme de superhéroes por el de profesionales trabajadores que rinden en sus puestos de trabajo como si hubieran dormido todo lo que quisieran, aunque la realidad sea bien distinta.
Y no conforme con eso, la vida nos pide que seamos profes para ayudar a los pequeños con sus deberes, médicos si se sienten enfermos y chefs preparando meriendas y cenas.
¡Así es el día a día de los papás tras la vuelta al cole! ¡Sólo faltaba que no intentáramos echarles una mano! Y es que un poquito de ayuda es imprescindible para no perder la energía y la sonrisa para que hoy, que ya es viernes, miremos al fin de semana llenos de ilusiones y proyectos que nos hagan disfrutar al máximo las más de 48 horas de tiempo libre que tenemos por delante.
Por eso Pharmadus recomienda a los papás que se apoyen en las infusiones HELPS para estar al 100% en todas las facetas de su vida y que cuiden la salud de sus pequeños con nuestra línea de infusiones infantiles HELPS KIDS.
Todo irá sobre ruedas, ¡ya lo veréis!
¡Feliz fin de semana!
Infusiones HELPS son calidad Pharmadus